Responsabilidad de Productos
¿Productos Defectuosos?
¿Has adquirido alguna vez productos defectuosos que pusieron en riesgo tu seguridad y tu integridad física?, hay un reclamo válido para casos de responsabilidad de productos y “Métele un Sue” puede orientarte en torno a este tema tan importante.
La responsabilidad de productos implica que un vendedor, fabricante o distribuidor, ofrezca productos defectuosos que pongan en riesgo a los consumidores, de ser así, podemos actuar y brindarte representación legal para garantizar que se te otorgue la compensación a la que tienes derecho.
Estos casos de responsabilidad de productos ocurren con frecuencia aunque no lo creas, y hay que hacerle frente con astucia y determinación. Se supone que cuando compramos un producto, confiamos que está en perfecto estado. Su uso no debería representar, de ninguna manera, un peligro para quien lo tenga, pero la realidad nos confirma que a veces no es así.
Noticias de esta índole han dado la vuelta al mundo, productos para bebés tóxicos, bolsas de aire defectuosas en una amplia gama de vehículos, productos domésticos, dispositivos médicos, productos farmacéuticos, equipos de construcción, entre otros, altamente peligrosos.
Revisemos tu Caso
Si enfrentas un problema por responsabilidad de productos, contáctanos. Es necesario saber si realmente tienes un caso, porque hay elementos probatorios que debes visibilizar para que tu reclamo sea válido y puedas seguir adelante: confirmar la responsabilidad del fabricante; verificar que el producto fue producido y vendido por él, que en el momento de la venta el producto estaba defectuoso, probar el daño sufrido como resultado directo del defecto del producto.
Si tu lesión obedece al diseño defectuoso del producto, a su seguridad, si ha habido un incumplimiento de la garantía implícita de la seguridad de usar un producto para un propósito particular, o un incumplimiento de la garantía implícita de comerciabilidad del producto, si el producto defectuoso se produjo por negligencia, si hay responsabilidad objetiva, entonces tendrás un caso válido y estaremos contigo para ganarlo.