¿Tuviste un accidente por culpa de alguien y ahora ya no puedes trabajar, ganar el mismo sueldo de antes o peor aún, ya no puedes disfrutar de la vida como lo hacías antes?

A este tipo de casos se les conoce como lesiones catastróficas. Son un tipo de casos de lesiones personales en los que los afectados resultan gravemente perjudicados, sin posibilidades de recuperar el estilo de vida que tenían antes de estos trágicos sucesos.

Algunos ejemplos para este tipo de casos son:

● Amputaciónes
● Daños en el sistema nervioso
● Desfiguración facial
● Parálisis espinal parcial o total
● Pérdida de la vista o la audición

En Florida, los estatutos de limitaciones estipulan un plazo de hasta 4 años para presentar una demanda por lesiones personales. Por lo tanto lo más recomendable es presentar cargos apenas sucedan los hechos o por lo menos hasta que los implicados tengan suficiente fuerza física y mental como para poder realizarlo.

Un accidente muchas veces es inevitable cuando ya nos encontramos en una situación muy comprometida. Es por eso que siempre recomendamos tomar todas las medidas de precaución ante cualquier evento.

Si recientemente has sufrido un accidente, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes consejos.

● Guarda un historial de las veces que has tomado calmantes para el dolor.
● Asegúrate de hablar de las secuelas mentales con los médicos.
● Conserva todos los pensamientos que hayas tenido durante el proceso.

Todo esto es importante para poder demostrar que realmente estás pasando por un mal momento y no estás exagerando. La sinceridad es lo más importante y muchas veces no basta solo con eso, por lo tanto es bueno conservar este tipo de pruebas.

Recuerda que siempre puedes contactarnos para poder ayudarte a encontrar qué tipo de daños has sufrido y de qué manera se pueden probar. Somos tu mejor opción en Florida.