Accidente Automovilístico
Las Estadisticas No Mienten
Te has preguntado, ¿cuántas vidas cambian diariamente a consecuencia de un accidente automovilístico el cual no ocasionaron?. Nadie quiere vivir una experiencia de ese tipo, pero el riesgo cada vez es mayor. El sólo hecho de salir a la calle aumenta las probabilidades. Puede que tengas el mayor cuidado al volante, pero lamentablemente no puedes controlar las acciones de otros conductores o los desperfectos que pueda tener un auto y que puedan generar una colisión.
Exceder el límite de velocidad puede llevar al descontrol, conductores ebrios, fallas en el vehículo o simple descuido; un mensaje de texto mientras maneja, la más mínima distracción, muchas son las causas que pueden producir un accidente y muchos no están conscientes de la responsabilidad que tienen al conducir. En un segundo, sin haberlo pedido, sin siquiera imaginarlo, tu vida da un vuelco de 180 grados y tienes que hacer frente a un gran desafío.
Es Hora de Hacer el Reclamo
En ocasiones, las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos no saben que pueden hacer un reclamo, piensan que sólo fue un accidente, que nadie quería tener, pero deben saber que siempre hay un responsable que debe responder y resarcir los daños.
Podemos Ayudarte
Perder a un familiar, un ser querido, por negligencia de otra persona, es sumamente doloroso, por eso se debe actuar rápidamente para dar paso a una investigación profunda que nos de claridad. Trabajamos con ética y sensibilidad para que tengas el soporte adecuado y la certeza de que vamos a hacer lo mejor para ti. En este caso probablemente tengas derecho a una compensación, y aunque eso no repare tu pérdida, te dará la capacidad para resolver algunos problemas financieros que derivan de ese hecho.
Si eres víctima de lesiones personales mereces todo el apoyo y la experiencia del abogado Jorge Gutiérrez, quien con asertividad, profesionalismo, estrategia y agresividad, llevará tu caso a buen término, haciendo justicia en tu nombre, logrando máxima compensación para ti.