Algunos accidentes son impredecibles y lamentablemente, desde que existen los taxis por aplicativo, han aumentado los choques y atropellos por la cantidad de vehículos que intentan cumplir con la demanda de los ciudadanos y los tiempos limitados que disponen para llegar a su destino.

Si vas a tomar taxis por aplicativos, asegúrate de tomarlo en una hora oportuna y comunicarte asertivamente con el taxista para que no cometa infracciones de tránsito que puedan llevarte a un accidente con causas catastróficas.

Recomendamos tener mucha precaución con el uso de estas aplicaciones. Sin embargo, es necesario reconocer la utilidad de estas aplicaciones y tomarlo como una herramienta útil para desplazarse por las calles de Florida.

Si has sufrido un accidente relacionado con este servicio, depende mucho la situación en la que se hayan desarrollado los hechos para poder identificar a los culpables. Existe la creencia de que las aplicaciones están forzadas a responsabilizarse por los daños causados por sus conductores. Sin embargo esto no es totalmente cierto.

Existen 4 etapas en las que el conductor de los taxis se ve involucrado y ayudan a identificar si el seguro de las compañías debería cubrir los cargos con el pago de su aseguradora.