Después de involucrarte en un accidente, existen muchas formas en las que te pueden manipular para echar el caso a perder. Tristemente, esta práctica es común porque llegar a juicio puede resultar peligroso si tienes la culpa.

Los errores los puede cometer cualquiera, así que lo mejor es evitar una secuencia de estos que pueda poner en peligro tu caso. Sin embargo existen prácticas que pueden brindarte una posición más segura.

Por seguridad, ellos grabarán la llamada y todo lo que les digamos puede ser usado en nuestra contra. Te recomendamos limitarte a responder lo que preguntan sin hablar con tantos detalles y será mejor si no hablas con suposiciones y si no comentas partes de la historia que recuerdas mal para evitar mentir sin querer.

Si acabas de pasar por un suceso catastrófico, ten en cuenta estos 3 consejos y contáctanos lo más pronto posible para que nos podamos hacer cargo de tu caso y podamos llegar juntos a una solución que pueda beneficiarte y compensar el sufrimiento y las pérdidas económicas y no económicas.